Viernes, 01 de agosto de 2014  | Actualizado hace 3 días

Programa Bogotá Emprende

Es un centro especializado en promover la competitividad de las empresas y fomentar la cultura del emprendimiento, a través de servicios que se ofrecen con la metodología de "aprender haciendo", mediante la cual emprendedores y empresarios encuentran respuestas concretas y soluciones reales a sus necesidades.

Bogotá EmprendeCada paso que damos en el Centro de Emprendimiento es un trabajo para brindar soluciones a quienes emprenden la  creación, crecimiento y consolidación de las empresas en La Capital y un modelo para los empresarios de Colombia y el mundo. 

Nuestro objetivo principal
es brindar servicios con calidad y oportunidades para la creación, crecimiento y consolidación de empresas sostenibles que contribuyan a generar empleo y desarrollo económico para mejorar la calidad de vida de los bogotanos.

Misión
Promover y facilitar la creación, crecimiento y consolidación de empresas que aporten valor agregado y conocimiento a la economía y generen empleo.

Visión
Ser el referente institucional del emprendimiento en Bogotá y la región por su contribución a la innovación y a la productividad de las empresas en la nueva economía del conocimiento.

Descubre cómo beneficiarte de los Servicios Empresariales aquí

Aumentar o disminuir fuente imagen letra disminuir imagen letra normal imagen letra aumentar
    • Ingresa tu correo:
      Ingresa el correo de tu amigo:
      Mensaje:
imagen califique esta página 44 Usuarios

Bogotá Emprende es un programa de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá | © Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso: Sitio, Chat y Reglas en redes sociales   |   Sedes Bogotá Emprende
Recomendamos visualizar en: IE 9.0 - Firefox 10.0 - Safari 5.1 - Chrome 17.0 Optimizada 1024 x 768