Viernes, 28 de noviembre de 2014  | Actualizado hace 2 días

Convenio por el emprendimiento

Convenio de emprendimiento

Roy L. Thomasson, Presidente del Consejo Directivo YABT;  
Consuelo Caldas Cano, 
Presidenta Ejecutiva CCB;  
Jorge Cano, Director de Innovación de Colciencias.
La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y el Young Americas Business Trust (YABT)  acaban de firmar un acuerdo de cooperación para trabajar conjuntamente en programas y actividades para fortalecer el emprendimiento. 

El YABT es un organismo internacional que promueve el entrenamiento, desarrollo de competencias de liderazgo y alianzas entre los jóvenes de países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Desde ahora, el Centro de Emprendimiento Bogotá Emprende implementará mejores prácticas internacionales y tú –como emprendedor o empresario- podrás acceder al Mercado Ampliado de las Américas para ofrecer tus productos y servicios.

Además, con la firma de este convenio la CCB entrará a formar parte de la Red NexLinks, coordinada por el YABT,  a la cual pertenecen más de 80 centros de emprendimiento de países miembros de la OEA, y que está enfocada en la creación de mecanismos y herramientas para apoyar a jóvenes emprendedores.

En el marco de la VI Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo del 9 al 15 de abril en Cartagena, la CCB patrocinará la competencia Talento e Innovación de Las Américas que se realiza dentro del Foro de Jóvenes de las Américas, y se vinculará al Sistema de Apoyo al Desarrollo Empresarial NexLinks.

Además, se integrarán al Centro de Emprendimiento actividades como laboratorios empresariales, desarrollados con éxito en otros países, y  redes de seguimiento para jóvenes emprendedores, entre otras.

Próximamente, podrás conocer más sobre los beneficios de este convenio para ti y la creación o consolidación de tu empresa.
Aumentar o disminuir fuente imagen letra disminuir imagen letra normal imagen letra aumentar
    • Ingresa tu correo:
      Ingresa el correo de tu amigo:
      Mensaje:
imagen califique esta página 7 Usuarios



Bogotá Emprende es un programa de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá | © Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso: Sitio, Chat y Reglas en redes sociales  |  Protección de datos personales  |  Sedes Bogotá Emprende
Recomendamos visualizar en: IE 9.0 - Firefox 10.0 - Safari 5.1 - Chrome 17.0 Optimizada 1024 x 768